martes, mayo 22, 2012

Me sigo sorprendiendo de cómo no mide

Ver un noticiero internacional me resultó hoy una experiencia llamativa. En cinco minutos me enteré de que: 
  • En Canadá "decenas de miles de personas iniciaron una manifestación por el centro de Montreal para marcar 100 días de protestas de estudiantes contra los planes del Gobierno de Québec de aumentar las tasas universitarias". Este fin de semana ahí mismo "casi 400 personas fueron arrestadas por la policía por participar en manifestaciones no autorizadas". Le escuché decir al líder de los estudiantes que "acá va a haber un muerto si esto sigue así".
  • Al "no político" premier italiano le gritaron "ladri" cuando fue a visitar la zona de un terremoto. "Circo mediático", dice una señora.
  • En España hubo una huelga de los docentes, desde el jardín de infantes hasta la universidad. Desde el jardín de infantes hasta la universidad. Los gremios dicen que si se aplica el recorte pautado por el gobierno, puede haber 80 mil despidos en el sector.
  • Del otro lado del mundo es cierto que Fitch le rebajó la calificación a Japón... pero, despacito, despacito, inauguraron la torre de comunicaciones más alta del mundo. Las deudas pasan, las torres quedan.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ahá... imaginate a la Argentina en un par de meses.... vas a tener que buscarte un laburo de verdad ya que la cybermilitancia rentada dejará de ser negocio.
Lo siento mucho, ya se escucha el ruido de los motores del helicóptero...

Alejandro_Gustavo dijo...

Este muchacho Carlos que escribió mas arriba debe ser radical, porque mencionó el helicóptero.