lunes, noviembre 08, 2010

¿Nos quieren dejar sin medir?


El tocado pero no hundido Obama fue a la India y dejó de lado las parábolas. Propuso que el país asiático acceda a un asiento permanente en el Consejo de Seguridad.
¿Y Brasil? ¿Leí por ahí (ya el año pasado) que le quieren dar el Banco Mundial por primera vez a un no norteamericano, a Lula? ¿Son sólo caramelitos para Brasil?
Se mueve el bote de la UNASUR. Que no decaiga.

Foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo acompaño en su soledad Escriba, luego de dos dias un comentario. El UNASUR no fue un invento de la revolucion pinguina, sino una cuña de Lula, que lo ideo y lo concreto, para escupirle el asado a el pelado de Insulza que vendria a ser un socialista revolucionario al servicio del Imperio devaluado en manos de un grone. El UNASUR existira en la medida que sea funcional a los arrestos egemonicos del Brasil y pasara de mano en mano sin pena ni gloria, tan poca gloria que hoy esta en manos de Ecuador ese paisaje con economia dolarizada que gobierna un ex comando que se intoxico con gas lagrimogeno en la asonada que le hizo la policia. Antes ya se sabe recibio el empuje y la sabiduria de ese estadista que esta en el cielo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Caramba, yo sólo cuento 15 horas, 16 ponele sin un comentario. "Estadista" le dijo Lula a Kirchner. De última, se consagró.
Saludos

Sergio De Piero dijo...

Sería posible eso? Digo lo de Lula, porque anónimo tiene todo el mundo resuelto