jueves, junio 17, 2010

La política no mide ¿no?

¿Llegó el gas a las escuelas porteñas? La frivolidad del PRO para comunicar (y también para hacer política) -lo que está ocurriendo en Twitter es vergonzoso- no deja de sorprenderme, qué querés que te diga.

7 comentarios:

Mariano F dijo...

El boludo de la foto, quien se cree, ¿Perón?. La fotito Pro es tan nefasta como la candidatura del primito en Vicente Lopez y como escuchar a Macri filosofar sobre el espíritu deportivo.
Saludos

Sergio De Piero dijo...

Es la burbuja: le preguntas al que está al lado tuyo si esta bien así, después al del otro costado y así y todos te dicen lo mismo...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Cuando se hace un listado de lo que ha sido esta gestión de PRO en la Ciudad, preocupa que nadie lo esté pudiendo capitalizar del todo.
Saludos

Sergio De Piero dijo...

Eso es cierto. Lo de Pino a la presidencia deja un vacío a llenar, pero a no repetir errores...

Anónimo dijo...

...preocupa que nadie lo pueda capitalizar del todo..En Salud hace rato que eso nos preocupa, las protestas son de grupos profesionales solos, a los que en este momento se agregan algunos legisladores,pero los gremios no nuclean por lo cual son movimientos aislados. Estoy convencida que jugaron para Macri,que también tiene muchos peronistas.El FPV pareciera que dá ese espacio por perdido, y los legisladores aislados, sin saber en que se referencian,tampoco pueden.Pino solo no tiene la cantidad de cuadros para tomar ese lugar, pero no es amigo de las alianzas.Me gustaría que las figuras Nacionales de la CABA,tengan más presencia. Incluyo a Manzur, que se formó con nosotros.Lola. Perdón por lo largo.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NO FUE AL NORMAL 7 ,ASI SABIA LO QUE ES UN ESCRACHE, ELIGIO ESA ESCUELA PORQUE SEGURO TIENEN GAS Y BAÑOS COMO CORRESPONDE,DEBE SER EL UNICO COLEGIO.

desvinchado dijo...

Bela Lugosi. Lo vistieron en la funeraria. De donde los sacan? en mi vida me cruze un paquete asi. Como le cuesta la alegria