miércoles, junio 23, 2010

El club de la buena onda de Mauricio no mide


Todos los funcionarios PRO están en Twitter. Hablan del Mundial y se apuestan el equipamiento de un hospital a resultados futbolísticos. Creen que en las redes sociales no los mira nadie más que sus amigos y la gente desprevenida. Para responder las cosas "feas" tienen otros usuarios escaneando las redes. Mientras tanto, el aumento de la mortalidad infantil en la Ciudad no se puede ocultar ni en Clarín.
Me entero hoy de algo que
ayer informó la ONU: "El Africa subsahariana es la única región del mundo que experimentó un aumento en el número de muertes de menores de cinco años, especialmente en Camerún, la República Central Africana, Chad, Congo, Kenia y Zambia".
Soldati, Lugano...


Foto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de la capital por desgracia y estoy esperando encontrar a macri el procesado en la calle , me va a escuchar.

Comandante Cansado dijo...

La pregunta terrible es: ¿les importará eso a los votantes porteños? Porque más que seguro no son los hijos de quienes lo votaron antes los que se mueren.

Ana C. dijo...

Comandante Cansado, por una extraña ocurrencia de la política, a Macri lo votan más en los barrios más ricos de Capital y también en los barrios más pobres.

Anónimo dijo...

Y, por boquita, papá... La ignorancia deduce que, si con Boca ganó la Libertadores, en la politica va a ser lo mismo. Este tipo es la misma basura que De Narvaez y Reutemann.

Mariano F dijo...

Son la Primera C de la política esta gente. Pero bueno, en algún momento el pueblo se tendrá que dar cuenta
saludos

Mateo dijo...

Hay de todo, hay quienes no les importa, que son los menos simplemente porque en cantidad los más ricos e informados siempre son menos... y los que no se enteran.
Dentro de los que no se enteran están los desinteresados, que sí se podrían enterar y son los que más culpa tienen (dentro del grupo) para mí, que seríamos los imbéciles de la cómoda clase media.

Y después están los barrios marginados, que como dice Ana C., también lo votan!!! Eso responde a cuestiones de la política marketinera. Sí, Boca y todo eso, toda esa mierda de la que jamás va a zafar el voto coherente si no educamos.

Matías dijo...

¿Tenés links escriba?

Ando con ganas de tirarme abajo el ánimo leyendo a esos muchachos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

http://blogs.pro.com.ar/

rinconete dijo...

Habría que ver cual sería la percepción general de la gestión del PRO en la CABA, mediocre aún analizándola solo bajo los parámetros que parecen interesar a sus dirigentes, sin la ayuda desinteresada de los medios.

Juan Carlos K dijo...

Y mas importante que la percepcion general, habria que ver PORQUE aumento la mortalidad infantil este anio (no tengo la enie).
Digo, sabemos como le fue al resto de las grandes ciudades en Argentina y en Latinoamerica?
Un aumento de un anio particular, es un fenomeno estadistico o es sintoma de algo?
Hay un limite a la tasa de mortalidad de la cual resulta mucho mas dificultoso bajar?
Si vemos el informe, observamos que la principal zona de capital donde aumento la mortalidad es en Paternal, Villa Crespo, Agronomia, Parque Chas. Barrios tipicos de clase media. Barrios donde la enorme mayoria tiene cobertura social de algun tipo y no depende del hospital publico. Que paso ahi?

Son todas preguntas que yo no tengo respuesta. Pero me parece que hay que hacerlas antes de salir a chicanear con que en todo el mundo, solo en Africa y en la ciudad de Bs. As. aumento la mortalidad infantil...
Esto no significa negar los errores en la gestion macrista, pero es un tema serio y grave, como para andar chicaneando. Porque leyendolo a usted y muchos comentaristas, da la sensacion que en realidad se alegran de que pase esto, asi tienen un argumento mas para pegarle a Macri...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Juan Carlos K: Hay centenares de argumentos para pegarle a la gestión de Macri. Hallar uno más no es por tanto motivo de alegría y menos por un tema como este.
Si querés ver algunas interpretaciones, podés ver un post en el blog de Artemio López y en Clarín de ayer funcionarios porteños de no tan alto rango dan alguna que otra "explicación".
Este tipo de temas ameritan una explicación al máximo nivel político que, por lo menos yo no he escuchado.
Me parece que lo que hay que hacer es pedir las explicaciones.
Saludos