sábado, mayo 02, 2009

Para mí, mide. Pero es para preocuparse

Uno que se va en el Segundo Cordón.

(Agregado: ¿y esto?)

8 comentarios:

El Grito Primal dijo...

La nota de D´Elía es armada.

Anónimo dijo...

La Nazion se manda cualquiera, D'Elia no dijo nada de eso en la radio.

Andrés el Viejo dijo...

No me escandalicé en su momento por la presencia de Rico, pero tampoco me molesta que no esté.
Lo preocupante, en todo caso, es si ese oportunista está oliendo algo que lo impulsa a cambiar de trinchera (supongo que la alusión bélica es adecuada para el caso).
Saludos

Ezequiel dijo...

Lo de Rico era cantado, una vez que se supo que Néstor pensaba desconocer la interna de San Miguel, intervenir de facto el distrito y volver a apostar por Joaquín de la Torre.

Hubo mucha operación mediática ahí, usando pseudo voceros que Néstor no tiene. No lo es Kunkel, no lo fue D´Elía.

Lo de Rico lo comenté como mil veces. A mano, tengo esta sola, en el blog de Martín (el otro).

http://latinoamericanoargentina.blogspot.com/2009/04/ponelo-un-costadito-pibe-que-no-se-vea.html

Lo de Luis es una sana amenaza, pero si le das un par de lugares en las listas, arregla. Y moviliza en unos días. La parte que no sirve es su enfrentamiento con Moyano, pero de eso puede salir algo bueno: si cedemos frente a D´Elía, podemos poner unos cuantos sindicalistas también.

Hoy todas las corporaciones juegan adentro del sistema institucional. Buryaile, Forte, Orsolini son sólo algunos nombres de los factores de poder devenidos candidatos. Todos por la oposición, todos por la derecha. Y bueno, nosotros tenemos, todavía, una central que no es lo que era, pero que sigue siendo, que se llama CGT. Midamos ahí.

Creo que es para mejor.

Y si perdemos, como parece, en el país, no quiero perder con Rico de aliado. Perdamos a lo grande, con las banderas, con las propuestas como LSAV, con el legado. "A lo grande", dijo una vez un bloguero.

Abrazo,
Ezequiel

Eduardo Real dijo...

Lo de Rico: Aleluya! No se aceptan devoluciones. Juiiiira bicho!

Lo de Luis: Lo de LN es posta(1), y espero que no ocurra. Dentro del espacio K, me quedan 2 dedos de la pata adentro del plato: Hebe y Luis.

(1) http://delialuis.blogspot.com/2009/04/intervencion-del-companero-luis-d-elia.html

Anónimo dijo...

No, no Eduardo, insisto con que lo de Luisito es una mentira de La Nazion, organo golpista que se opone a la politica redistributiva de Kirchner.

Anónimo dijo...

Y Kunkel nunca banco a Rico. otra mentira de La Nazion y Todo Negativo. Aguante Nacha Guevara, la pariente del Che.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm... Eze, ¿que dirías que es "perder en el país"?

Mirá, viendo los números de Artemio y de Ibarómetro (y casi sin campaña) y viéndo los números del kirchnerismo en 2005, en pleno apogeo... no veo tanta tanta TAANTA diferencia, los números proyectados de Ibarómetro están apenas unos 5 puntos abajo, ponele, en PBA y de la oposición unos 6 o 7 por encima.
Se perderán un par de bancas, pero el FPV seguría siendo la primera minoría y habrá que profundizar cambios y triplicar lo que se hizo en 2008, demostrar que se puede. Quizá después de todo este quilombo hay que presentar proyectos que no puedan votar en contra, presentarlos de modo que sea muy dificil votar en contra (¿contentar a los senadores-diputados progre atendiendo a sus modificaciones?), ver como repartir la torta, ir (no sólo por razones políticas sinó porque además es justo) mas que nunca por los sectores fieles y no por los que votan con el Clarín bajo el brazo... Pero no se realmente cuánto se pierde. No creo que haya que transar con el PRO o la CC en el parlamento para gobernar, hay que buscarle la vuelta y confío en que NK y CFK son bastante piolas como para hacerlo.

Salutes.