jueves, mayo 07, 2009

Ah sí, muy lindo. Cómo mide, eh

Emotivo el cierre de listas de los dirigentes del "consenso", eh. De esos que piden que nos pongamos de acuerdo en "tres o cuatro cosas" y que se respeten "las instituciones" Muy lindo todo. Muy ricos los canapés.

5 comentarios:

Fede M dijo...

jajajjajjjaja

Nos Vemos en 2011 dijo...

Escriba, creo que lo que señalás en tu entrada es propio del amplio espectro político argentino: lo observamos en el panradicalismo (tironeos entre CC-UCR-COBOS), en el neoperonismo (tironeos entre De Nervaez-Macri-Sola), y también en el oficialismo (Moyano pidiendo lugar en las listas, D´Elia haciendo lo propio, el PJ Porteño poniendo sus reparos a Heller, etc).
El cierre de las listas es complicado para todos, opositores y oficialistas. Tenés razón, muy lindo todo, allá (en el arco opositor) pero también acá (en el oficialismo).
Salu2

Generico dijo...

Claro, claro... pasa que desde acá nadie esta levantando banderas de papel mallé.

Yo creo que el problema esta en que no logran acordar entre la tercera y la cuarta cosa, no?

Esta gente mientras se gestó la Alianza ¿estaba en Neptuno?

Saludos

Anónimo dijo...

Hay rumores que dicen que el Escriba es candidato a Concejal en un lugar de la Pcia. de Buenos Aires. Desde que los Kirchner, redistribuyeron todo, no queda otra que salir a buscar algun currito. Los trabajos dignos ya no generan ingresos y la carne siempre es debil. Salute señor y bienvenido a la realidad

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Eeeeeehh cheeee. No crea todo lo que se dice. De todos modos, no es un trabajo que deje tanto ese ¿no?
Saludos