martes, febrero 26, 2008

No mide el progresismo


Lo único que uno no puede hacer en política es dar pena. Ni celebrar los movimientos internos de un partido en el que milita Rubén Marín. ¿Se le ocurre una posición más lejana a lo que usted pide, María?

8 comentarios:

Maria Esperanza dijo...

Escriba: my feelings exactly. Lo leí y dije, que manera de no medir.

Hal dijo...

Pero usted es peor que la Gata Flora, estimado. No le gusta la oposición porque cuestiona demasiado al Gobierno pero el PJ le parece una bosta y el progresismo K le da lástima.
¿Qué debería hacer esta gente para estar a su gusto? ¿Largar todo y cascotear desde un blog?
Relájese, hombre.

escriba dijo...

Hal: No descarto que yo sea la felina. Pero me molesta esto de "juntémonos para juntarnos así nos juntamos porque sí los fracasados de siempre...". Malísimo. Además es "bueno, los qeu estamos en el gobeirno, pero no, pero sí, pero nos gusta casi todo, pero en realidad...". Prefiero a Ishii para eso.
Saludos

Tommy Barban dijo...

Binner no necesita demostrar una "pragmática"; hace una década que el socialismo ya la viene demostrando en Rosario, uno de los conglomerados urbanos más complejos del país. Por eso ganó y por eso es el modelo contra el cual habría que comparar a cualquier otra alternativa progresista. Si un opositor fuera el triunfador seguro de las presidenciales del 2011, ¿preferirían de presidente a Binner o a Carrió?

Hal dijo...

¿A quién querés más, a tu mamá o...

Anónimo dijo...

Tommy:a Lilita...,estamos hablando de opositor?,o de"pragmatismo-no molestar-llenemosla d cajitas de alfajores binnerista?.

Primo Louis dijo...

Me gustaria que fuera Binner, pero no se como va a contruir un clivaje frente a los Kirchner, alguna idea?

Anónimo dijo...

Binner opositor y Carrió progresista.
Qué gente voluntariosa