viernes, septiembre 29, 2006

Compilado Mide / No Mide

No Mide
El columnista de LA NACION Joaquín Morales Solá y el presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, recibieron en las últimas horas amenazas anónimas, que en el caso de éste también alcanzan a sus familiares.

No Mide
Ayer se oficializó el acuerdo que integra en un mismo grupo a CableVisión, Fibertel, Multicanal y Prima, conformando de esa manera la mayor empresa proveedora de TV por cable de la Argentina y de América latina, y una de las principales en la provisión de Internet de banda ancha.

Mide
MONTEVIDEO.- Los dirigentes de la izquierda tradicional uruguaya pudieron respirar aliviados y dormir anoche más tranquilos. Los empresarios quedaron preocupados, sorprendidos, defraudados, aunque con alguna esperanza sobre un doble sentido del anuncio.

El presidente Tabaré Vázquez anunció finalmente la postura del gobierno uruguayo ante la oferta de la administración Bush para hacer un tratado de libre comercio (TLC): rechazó ese formato y también la vía rápida de negociación. Comunicó que quiere un acuerdo comercial limitado a algunos productos que pueda convertirse en un anexo al Tratado de Protección de Inversiones, firmado el año pasado durante la Cumbre de Mar del Plata.

No Mide
Como reminiscencias de otro tiempo, el legendario Estadio Centenario tuvo su fiesta del fútbol rioplatense en su más puro estilo, con dos camisetas con mucha historia: Nacional contra Boca con las tribunas repletas, con 50.000 almas; fervor en cada jugada, piernas fuertes, expulsados y goles. Y el 2 a 1 que selló el resultado favorable a los uruguayos quedó resuelto en el primer tiempo; en los primeros minutos, exactamente a los 18 y 21, con goles de Tejera y Alonso para Nacional, y a los 46, a través de un cabezazo de Palacio.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

mide lo de Tabare coincido, mide por que no media sin parar.
No entendí bien lo del partido de ayer, no tiene nada que ver con la vida, por eso es que no mide
abrazo
Erik

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No mide porque perdió boquita. Pero bueno, nuestro plan es perder a un promedio de dos partidos por año, así que vamos bien.
Salut!!!

G.F. dijo...

El de San Lorenzo lo salvaron este campeonato por lo menos, espero que los haga respirar mas aliviados. Sls. Gonzalo.-