¿Usted cree que la Argentina podría despegar definitivamente con Scioli como presidente?, le preguntó La Nacion, hace tres semanas, a un dirigente que acaba de ascender en la conducción de la UIA. "No sé, pero, ojo, no sería poco: significaría la desaparición del kirchnerismo", contestó. Esa especie de bloqueo afectivo ante todo lo relacionado con la actual administración es lo que intentará atenuar, no sin esfuerzo, José Ignacio de Mendiguren como nuevo líder fabril. Tiene, por empezar, una inmejorable relación con Julio De Vido.
La impaciencia electoral ante un escenario carente de horizontes potables no kirchneristas se percibió semanas atrás, durante una comida privada que volverá a desencadenar fervor entre los comunicadores y medios solventados con fondos públicos, más propensos a ocuparse del periodismo que de cuestiones como la corrupción, la inseguridad o el alza de precios. Aquella noche, Héctor Magnetto, CEO del grupo Clarín y vicepresidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), le recordó a Eduardo Duhalde que su ilusión presidencial no levantaba en las encuestas. El dirigente de Lomas de Zamora contestó que faltaba tiempo todavía, y que probablemente necesitaría un mes y medio más para consolidarse. Ya uno de sus ex aliados, el propio Moyano, ha cuestionado en la intimidad la falta de figuras nuevas en los equipos de campaña duhaldistas. "Son todos menemistas", coincidió otro dirigente gremial.
Nicolás,
ResponderBorrarUna pregunta, sin mala intención: ¿te pagaron por esa participación en Canal 7 que posteaste en este blog?
Te pregunto con buena intención: ¿y a vos qué te parece?
ResponderBorrarPensaría que sí, pero realmente no tengo idea. Por eso te pregunto. Si te molesta la pregunta, obviamente podés no responderla.
ResponderBorrar¿Por qué te parece que le pagan a alguien a quien le hacen una entrevista?
ResponderBorrarPorque si se convoca a alguien en calidad de comentarista especializado, no me parecería raro que se le pague; sería como un honorario por prestar un servicio. Por ahí me equivoco y no funciona así.
ResponderBorrar¿Tengo que deducir de tu respuesta que tu intervención no fue paga?
No veo por qué. En este caso es una entrevista. No creo que las entrevistas deban ser pagas. En este caso no lo fue.
ResponderBorrarSaludos
OK. Gracias. Saludos.
ResponderBorrarVolviendo a la nota y saliendo de los jeropas que se hacen los inocentes, resumo así:
ResponderBorrarCon Scioli arriba no hay mas kirchnerismo.
Duhalde tiene voz pero no voto.
La derecha siempre va a los bifes.
El Julián la tiene re clara.
ResponderBorrarQué linda esceeeeeena, nene. Me lo imagino como las reuniones de los republicanos de Los Simpson: Burns, el texano rico, Kent Brockman, McBane y Bob Patiño.
ResponderBorrarHígado de kirchnerista no, estoy a dieta. Gracias.
ResponderBorrar