Leo una nota a Horacio Susskind, gerente general de Retco, desarrolladora de Shoppings. (Está realizando uno en Paraná, otro en Ushuaia).
"Los shoppings van a atacar cada vez más al segmento medio de la población y nosotros tenemos la mira ahí en ese sentido. En el país el ABC1 representa un 5% de población. Entonces hay 37 millones de personas que esperan que lleguemos".
¿Escucharon? "Hay 37 millones de personas que esperen que lleguemos".
Ya sé que es mejor el comercio minorista, los "shoppings a cielo abierto" que los "malls". Pero es más fuerte que yo. No puedo evitar que la idea de más consumo me suene a la más maravillosa música.
Foto.
"Los shoppings van a atacar cada vez más al segmento medio de la población y nosotros tenemos la mira ahí en ese sentido. En el país el ABC1 representa un 5% de población. Entonces hay 37 millones de personas que esperan que lleguemos".
¿Escucharon? "Hay 37 millones de personas que esperen que lleguemos".
Ya sé que es mejor el comercio minorista, los "shoppings a cielo abierto" que los "malls". Pero es más fuerte que yo. No puedo evitar que la idea de más consumo me suene a la más maravillosa música.
Foto.
Hola, solo pasaba para señalar algo de la nota enlazada. Esto:
ResponderBorrarEsta economía abre mercados, sobre todo en el interior, que hoy tiene mucha capacidad de consumo.
Bastante para ser un interior oprimido por la prepotencia del chavismo...
Te corrijo. Marxismo. Marxismo.
ResponderBorrar"Los shoppings van a atacar cada vez más al segmento medio de la población"
ResponderBorrarYo interpreto que dentro de poco, cuando quiera entrar a un shopping, me van a sacar a los palazos. Pero bueno.
En mi caso, no me gustan y además, estoy hasta las orejas de cuotas. Hasta que no nos desahogemos un poco... al menos los del medio, de consumir, mmm... difícil.
ResponderBorrarSaludos