Dios no quiere hacerlo todo para no arrebatarnos la libertad de la voluntad y la parte de la gloria que nos corresponde en la empresa. Maquiavelo, N. El Príncipe. Capítulo XXVI
Martin L., lo de la re-re es casi imposible... hay una paradoja aquí en Brasil que (muy resumiendo para no apropiarme del blog de Escriba) es la siguiente: la gente lo banca a Lula siempre que no haga nada que huela a lo que los medios aquí y allá llaman chavismo. Las palabras son siempre iguales: perpetuación, reelección ad-eternum, etc. etc. La opción más inteligente es dejar pasar un período y eventualmente volver como lo prevé la constitución. Si pretenden tocar una coma se cae buena parte del apoyo político. Es así. Por otro lado... merece un descanso, no?
Ante garmaz impuso un estilo.
ResponderBorrartodo llega
ResponderBorrarEscriba, es definitivamente un maestro... lo vamos a extrañar! Este sí que mide. Me encantó lo de barrilete cósmico, le va bien a Lulinha!
ResponderBorrar¿Lo vamos a extrañar? ¿Ya se cayó lo de la re-re?
ResponderBorrarMartin L., lo de la re-re es casi imposible... hay una paradoja aquí en Brasil que (muy resumiendo para no apropiarme del blog de Escriba) es la siguiente: la gente lo banca a Lula siempre que no haga nada que huela a lo que los medios aquí y allá llaman chavismo. Las palabras son siempre iguales: perpetuación, reelección ad-eternum, etc. etc. La opción más inteligente es dejar pasar un período y eventualmente volver como lo prevé la constitución. Si pretenden tocar una coma se cae buena parte del apoyo político. Es así. Por otro lado... merece un descanso, no?
ResponderBorrar