martes, septiembre 22, 2009

El dolor de ya no medir

El blogger Federico Sánchez me pasa por Twitter una foto del "cacerolazo" de anoche contra quién sabe qué, de amplia repercusión previa en Internet. La periodista María Arce nos ofrecía una vibrante crónica del hecho para el sitio de Clarín.
Cada uno sacará sus conclusiones.

17 comentarios:

  1. parece una de esas marchas de la izquierda pidiendo que no bombardeen afganistán o alguno de esos paises raros(?)

    ResponderBorrar
  2. 500 personas.

    Son bastante más que el "par de centenares de jóvenes de la JP, La Cámpora y el gremio de canillitas [que] acompañaron con bombos" cuando la Ley de Medios, ¿no? ;)

    ResponderBorrar
  3. Ah, con razón no se escuchaba nada en ningún lado. En esa foto no se ven 500 tipos a menos que quien cuenta se clave un par de whiscachos antes de contar. Igual si uno ve el video de la cobertura de TN (subido por Goliardo que me pasó Diego E en un comentario) puede llegar a confundirse. Esto de la manipulación audiovisual es muy muy efectivo eh.
    No mide!

    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Santa Fe no estaba ni siquiera cortada por la policía.
    Que vergüenza...

    ResponderBorrar
  5. Il capo: Se ve que no viniste el día que mandaron la ley al Congreso. Igual, entrar en la polémica sobre el conteo de manifestantes, qué estudiantil, por favor...

    ResponderBorrar
  6. Cheeeeeee, hay mucha gente, en el Balcon!

    ResponderBorrar
  7. El pobre tipo de mi vecino, Almagro, persistió hinchando las pelotas golpeando un poste metálico durante 10 minutos. Cuando nadie lo seguía, se volvió para adentro. Vecinos de Almagro Montoneros!!!!

    ResponderBorrar
  8. Seré curioso. ¿De dónde saca Il Capo la cifra de 500? `Dejemos la imaginación disparada para el arte.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Esta protestas se pueden llegar a repetir pero la sociedad no se va a plegar porque no se percibe una agresión de parte del gobierno, como lo interpretaron erroneamente con la 125. En cambio, ahora la ley tiene mucha masa crítica que la banca. No es joda la pluralidad de bloques que la aprobaron en Diputados -Hasta Mónica Torfe del Partido Renovador de Salta la votó- Para esto es clave el apoyo en general del Socialismo en ambas cámaras.

    Saludo, Tincho

    ResponderBorrar
  10. ¡Suicidas Bombermen en la Panamericana!
    ¡Están tirando Molotovs en Suipacha y Esmeralda!
    ¡Secuestraron un avión a control remoto en Palermo y estarían planeando estrellarlo en la flor de Ibarra!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:49 p. m.

    Cristina vence al poder letal que nos rodea y su gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme. Es por eso que el político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones. La dictadura se presenta acorazada porque tiene que vencer y la democracia se presenta desnuda porque tiene que convencer. Convencidos estamos y marcharemos al Congreso para apoyar la nueva ley!!! Martin radicheta arrepentido. Slds

    ResponderBorrar
  12. Estos son mis principios...3:56 p. m.

    Muchachos, muchachos...en realidad estaban haciendo cola para entrar en CINEMA. Claro que para tomarse un café y nada más, porque hay crisis terminal y tenemos que ser solidarios con esos pobres escandalosos que dice la Curia.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:15 p. m.

    cuantos de esos 500 habran leido el proyecto de ley?

    ResponderBorrar
  14. Don Soborno11:59 p. m.

    jajaj, que grande, estaria bueno preguntarle a esos manifestantes, como dice anónimo, si leyeron el proyecto.

    ResponderBorrar
  15. Mariel Joaquin2:07 a. m.

    Yo pasé por ahí con el colectivo y se escuchaba el ruido de cacerolas pero te juro que mirabas alrededor y no veías nada. Lo que si vi fueron muchos señores y muchos chicos con ramos de flores. ¿será que habrá que volver al flower power???

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4:49 p. m.

    ¿Que pasó? ¿jugaba Yupanqui?

    ResponderBorrar

Evite los eslogans y lugares comunes. Gracias.