Dios no quiere hacerlo todo para no arrebatarnos la libertad de la voluntad y la parte de la gloria que nos corresponde en la empresa. Maquiavelo, N. El Príncipe. Capítulo XXVI
Escriba, cuando se mira en el espejo, ¿a quien ve?, dejese de joder lo suyo es onanismo. Este blog en realidad es un estado de animo, el suyo y el de algunos de sus amigos. La verdad esta en otro barrio, el suyo limita por izquierda con las mejores intenciones de Kunkel abrazado a Rico y por derecha al papá de un conocido suyo que fue jefe de los servicios de inteligencia de Salinas de Gortari, en México.
Alejandra: Usted dice muchas cosas. Anónimo: No es fácil encontrar la vocación. Lo mío debe ser lo que usted dice. No debo ser digno de vuestra lectura. Sepa disculpar. Conocer, conocer, conozco poca gente. Saludos.
yo ya se lo había dicho, escriba. siempre lo supe.
ResponderBorrarEscriba, cuando se mira en el espejo, ¿a quien ve?, dejese de joder lo suyo es onanismo. Este blog en realidad es un estado de animo, el suyo y el de algunos de sus amigos. La verdad esta en otro barrio, el suyo limita por izquierda con las mejores intenciones de Kunkel abrazado a Rico y por derecha al papá de un conocido suyo que fue jefe de los servicios de inteligencia de Salinas de Gortari, en México.
ResponderBorrarAlejandra: Usted dice muchas cosas.
ResponderBorrarAnónimo: No es fácil encontrar la vocación. Lo mío debe ser lo que usted dice. No debo ser digno de vuestra lectura. Sepa disculpar. Conocer, conocer, conozco poca gente. Saludos.
Si, si. Lo mismo pensé al abrir el diario ayer.
ResponderBorrarSaludos
Grande.
ResponderBorrar¿Formador de opinión u opinólogo?
:)
si, claro. pero todas sabias.
ResponderBorrarEscriba: ud mide. Y se lo digo de "endeveras", no con la chicacana que hace Osvaldo Barone de "perodismo de anticipación".
ResponderBorrarEso si, el amigo anónimo le marcó la cancha entre Kunkel y Abal Medina, no?
salu2!
Ps: yo también ayer al leerlo a Mario de Palermo me acordé de su blog.