Panorama posta desde la playa de la no medición
Sin parábolas ni firuletes.
Luciano, para entender cómo la ven los que deberían invertir es hora de guardar todos los libros por un año y leer a Pagni.
Ahí está lo que se juega este año (y los cuatro que vienen), me parece.
Coincido. Esta nota enumera a la perfección los frentes más conflictivos. Es para archivar.
ResponderBorrarAbrazo
Pagni le dicta la plataforma a los convencionales de la UCR. Silencio alumnos y tomen nota: "La preservación de la moneda, el estímulo a la inversión, la creación competitiva de riqueza, el regreso a los mercados de crédito, el aliento a la creatividad privada carecen todavía de una voz y de un programa"
ResponderBorrarChe están desesperados... pero creo que en lo escencial tienen razón: incluso bajo la alucinada hipótesis de que alguien del conglomerado opositor fuera electo creo que no tendría espacio político para reformular en profundidad la política económica. Saludos.
ResponderBorrarAriel:
ResponderBorrarMe parece que "profundidad" para ellos quiere decir dejarnos sin nada a nosotros. Es muy diferente de "profundización". Y muy diferente de una buena política económica.
Abrazo
Spencer un poroto a lado de este ñato. “La muerte de Néstor Kirchner mejoró la competitividad electoral del oficialismo, permitiéndole imaginar otro mandato. Y el nuevo candidato, su viuda, manifiesta una escasísima vocación para revertir las patologías que promueve su gestión.” Resulta que ahora la muerte de Kirchner vino a ser una especie de excepcionalidad histórica, un milagro del diablo, una nueva anomalía, otro hecho maldito. La biología (tesis manejada por estos ñatos antes de la muerte de Kircner) vino a reconducir el proyecto político. Estamos acostumbrados a medir.
ResponderBorrar“Y vuelvo a pedir permiso
Aunque no soy forastero
Pero soy medio mañero
Para adentrarme en la confianza
No me arrimo a la esperanza
Ansi nomás porque sí
Mucho trecho recorrí
Pa´ aprender que un buen nacido
ha de pecar por medido
Y acostumbrarse a medir.” (Noriando, José Larralde)
Tenemos que dejar de leer libros por lo menos dos años.
Yo me detendría en este párrafo, pero sin dramatizar: "Aparecen interrogantes muy precisos sobre cómo hará el Gobierno, en la eventualidad de una reelección, para dar a su gestión económica una supervivencia de cuatro años sin provocar una crisis." Esta amenaza mafiosa de la comunidad de negocios no es más peligrosa que el pliego de condiciones de J. C. Escribano a Kirchner en 2003. La formuló un felón más prestigioso que Pagni, contra un candidato electo con el 23% de los votos. Así que adelante como hasta ahora, con mucha gestión, un ministerio de Seguridad MUY BIEN PREPARADO, cuadros operativos involucrados en la acción de gobierno y mucha, mucha militancia.
ResponderBorrar