En tiempos preelectorales los revendedores de fruta están de parabienes. "¿Leíste lapoliticaonlain?". En lo que va de enero escuche por lo menos cinco veces la frase. No leo ese sitio. Política de la casa. Nada personal. Quizás sea maravilloso, eh, ojo. Una gran familia, un gran grupo humano, un elenco excepcional.
Me parece nomás que hay que tratar de concentrarse en 2011 en bajarle la espuma al pi-pi-pi-pi electoral, amucharse de la forma que se pueda, como a cada uno le parezca, y concentrarse en la política. Online. Offline. Lo que sea. (Con su personal estilo lo escribió Luciano).
Ya sé que es difícil. Y que a los que les gusta la política les gusta también el chismerío y la rosca. Pero bueh. Vamos, che.
Todas las politicas son importantes especialmente la politica de la calle
ResponderBorrardel barrio...
militancia
Un abrazo cumpas
estas vez la hacemos
Che, desde todos los lados, incluso el chismerío y la rosca!O me vas a decir que hay política sin eso? Abração.
ResponderBorrarEn el 2002 Casullo escribía esto sobre un desconocido Néstor Kirchner
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=i_wchJ2xHF0
Compañero: Linda temática la que toca en su post.
ResponderBorrarEn lo que a mi respecta, siempre privilegio la política en las calles, y no hablo solamente de "militancia activa" por llamarle de algun modo, sino de la defensa de las ideas en cualquier ámbito público.
Aunque por otra parte, no debemos perder de vista que, históricamente, el sólo hecho de que exista un rumor (o chisme si quiere) significa algo: por algo corre la voz, sea verdad o no, y sino sólo basta con analizar que rol social cumplían las pulperías en el siglo XIX.
Abrazo grande!
groso. Firmo al pie, y en estos días voy a escribir algo así.
ResponderBorrarabrazo
es demasiado lapoliticaonline. Tanto chisme junto se delata solo
ResponderBorrar