Dios no quiere hacerlo todo para no arrebatarnos la libertad de la voluntad y la parte de la gloria que nos corresponde en la empresa. Maquiavelo, N. El Príncipe. Capítulo XXVI
sábado, octubre 02, 2010
"Aniquilar". No miden
El diario La Nación nos cuenta hoy que la oposición busca "un liderazgo capaz de aniquilar al kirchnerismo el año próximo" (sic). Play al video.
Error Bimbi,lo firma Luder, controversial término que generó más de una aplicabilidad. en cuestiones de esta índole, es parte de la escalada emprendida por el hegemonismo mediático y su impotencia para generar alternativas. Si no fuera porque está aniquilado el candidato debería ser Magnetto.
Isabel firmó en febrero del 75 el decreto 261, que indica al ejército que tiene que "neutralizar o aniquilar a la subversión" en Tucumán. El de Luder, Ruckauf y Cafiero es de noviembre del 75. Ya no habla de "neutralizar", solo de "aniquilar" y se aplica a todo el pais.
Se relamen, se deben excitar también, claro que sí, sobre todo viendo imágenes como las del otro día, donde el representante de la democracia sufría la flta de respeto. Sigan participando.
Esperamos ansiosos las inminentes declaraciones indignadas de Gil Lavedra, Giudici y Estenssoro sobre la inaceptable violencia verbal y un nuevo artículo de Santiago Kovadloff en La Nación que diga que ¨donde el lenguaje se corrompe, algo más que el lenguaje se corrompe.¨
es cierto que Nestor y Cristina siempre estan calmando los animos de los gorilopolios, pero esto tiene que terminar. No puede ser que a un medio oligarquico se le ocurra escribir cualquier cosa y "nadie haga nada"
Hay un viejo decreto de Isabelita con ese término...
ResponderBorrarLo hay. Sí.
ResponderBorrarError Bimbi,lo firma Luder, controversial término que generó más de una aplicabilidad. en cuestiones de esta índole, es parte de la escalada emprendida por el hegemonismo mediático y su impotencia para generar alternativas. Si no fuera porque está aniquilado el candidato debería ser Magnetto.
ResponderBorrarIsabel firmó en febrero del 75 el decreto 261, que indica al ejército que tiene que "neutralizar o aniquilar a la subversión" en Tucumán.
ResponderBorrarEl de Luder, Ruckauf y Cafiero es de noviembre del 75. Ya no habla de "neutralizar", solo de "aniquilar" y se aplica a todo el pais.
Que feo los republicanos
ResponderBorrarEl decreto decía: "aniquilar el accionar subversivo"
Se relamen, se deben excitar también, claro que sí, sobre todo viendo imágenes como las del otro día, donde el representante de la democracia sufría la flta de respeto.
ResponderBorrarSigan participando.
Yo lo único que deseo fervientemente que sea aniquilado, es la escasa credibilidad que aun les queda a los gorilopolios.
ResponderBorrarSaludos,
JP
Esperamos ansiosos las inminentes declaraciones indignadas de Gil Lavedra, Giudici y Estenssoro sobre la inaceptable violencia verbal y un nuevo artículo de Santiago Kovadloff en La Nación que diga que ¨donde el lenguaje se corrompe, algo más que el lenguaje se corrompe.¨
ResponderBorrares cierto que Nestor y Cristina siempre estan calmando los animos de los gorilopolios, pero esto tiene que terminar. No puede ser que a un medio oligarquico se le ocurra escribir cualquier cosa y "nadie haga nada"
ResponderBorrar