Dios no quiere hacerlo todo para no arrebatarnos la libertad de la voluntad y la parte de la gloria que nos corresponde en la empresa. Maquiavelo, N. El Príncipe. Capítulo XXVI
¿Pero esto no es lo mismo que se hacía con el FMI? Digo... Tampoco vamos a andar creyendo que los chinos son tipos desinterados que no se la van a cobrar en algún momento.
Como siempre, compramos un seguridad financiera coyuntural, por sumisión política.
Paradojalmente decir que ésto y lo del FMI es lo mismo es un MITO. Entre otras cosas, por la "pequeña" diferencia que los chinos no van a hacer lo del Fondo, es decir, prestar a cambio de decir qué política económica tiene que tener el gobierno argentino.
no son fondos frescos. no son reservas adicionales. quizás ganamos, quizás perdemos, como podés leer en FP. mientras tanto, como dice Olivera, es contabilidad creativa.
Escriba decile a los chinos que inviertan en maiz. YA vienen las elecciones, donde se van a esconder?
ResponderBorrarno faltan dolares, sobran yuanes, para comprar electrodomesticos. Asi se hace la revolucion MaoKirchnerista!!!!!!
ResponderBorrarNo importa, ya van a aparecer los economistas amigos diciendo que igual, no sirve
ResponderBorrar¿Pero esto no es lo mismo que se hacía con el FMI? Digo... Tampoco vamos a andar creyendo que los chinos son tipos desinterados que no se la van a cobrar en algún momento.
ResponderBorrarComo siempre, compramos un seguridad financiera coyuntural, por sumisión política.
Saludos!
No Martín, definitivamente no es lo mismo!!!
ResponderBorrarParadojalmente decir que ésto y lo del FMI es lo mismo es un MITO. Entre otras cosas, por la "pequeña" diferencia que los chinos no van a hacer lo del Fondo, es decir, prestar a cambio de decir qué política económica tiene que tener el gobierno argentino.
no son fondos frescos. no son reservas adicionales. quizás ganamos, quizás perdemos, como podés leer en FP. mientras tanto, como dice Olivera, es contabilidad creativa.
ResponderBorrarinsisto, no es obligatorio hablar.
Ud. ha hablado de cada cosa Lindahl. Que yo hable ante un "quizás ganamos" no suena descabellado, ¿no le parece?
ResponderBorrarSaludos
el problema, escriba, no es el tema. es lo que ud dice sobre el tema.
ResponderBorrarAjá, claro, los chinos nos hacen la gamba de buena onda que son.
ResponderBorrarEn fin...
Saludos!