jueves, marzo 26, 2009

No medir, vaya y pase, pero zarparse de photoshop...



Gra-vísimo lo que está pasando en esta campaña. Yo pondría un artículo ad hoc en la nueva Ley de Medios, qué se yo.

15 comentarios:

  1. Habría que tomar un parámetro, ponele: "no se podrá superar la brillantez facial de Elisa Carrió".

    ResponderBorrar
  2. La de la foto de arriba quien es? Liz Solari? Y el de abajo es Schreck?

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA... nice! (ojo, por que ahora te van a tirar las fotos de CFK por la cabeza).

    Congrats por el programa!

    ResponderBorrar
  4. La de arriba es haceme shock!

    ResponderBorrar
  5. ¿Para ser de la coalición cínica es requisito pintarse de naranja?

    ResponderBorrar
  6. mamita.... se me atoró la fatura que estaba comiendo...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:57 a. m.

    es un tema grave este
    el otro dia vi a dolores barreiro en la calle y de lo flaquita me dio mas pena que los nenes de ruhanda
    no es joda
    deberia ser obligatorio que se ponga cuanod una imagen fue retocada electronicamente como en el indec vio je

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:25 a. m.

    El photoshop es un viaje de ida.

    ResponderBorrar
  9. Si uno la vio alguna vez personalmente a menos de cinco metros de distancia resulta imposible reconocerla en la foto retocada. Lo del photoshop está bien, pero la exageración se despeña al ridículo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:54 p. m.

    es como la foto de campaña de Cris, no sea hipócrita.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:12 a. m.

    Es un nuevo efecto que agregó Photoshop, se llama "Corregir cara de mongui"

    ResponderBorrar
  12. Chiclana: lavate los ojos a la mañana, que te quedan las lagañas pegadas.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:33 a. m.

    Lo loco es que todos fotoshopean, pero a Cristina, a diferencia de lo que dice Chiclana, la agarran con cualquier cámara y de cualquier perfil y sale bien. Fuera de joda, no es obsecuencia. No pasa con Nestor, por ejemplo, pero Cristina siempre sale bien.

    ResponderBorrar

Evite los eslogans y lugares comunes. Gracias.