En este blog venimos sosteniendo que el kirchnerismo se agota y que si a los que no tenemos ganas de ir a vivir a un iglú los próximos 30 años no se nos ocurre algo nuevo, la cosa puede pudrirse. Cada vez que tengo dudas sobre esto ocurre algún milagro. Si no es el motonauta, es la la señora de la foto en alguna entrevista televisiva. Gracias.
porfa mas info!,que dijo,algo sobre el matrimonio gay?.
ResponderBorrarEscriba, me perdí lo que? Vamos, no escatime data.
ResponderBorrarLa pregunta: ¿quién es la de la foto?. Graciasssssss
ResponderBorrarLa de la foto es una señora de piernas interminaaaaaaables, piernas que según decires influyen con fuerza en los armados políticos del kirchnerismo en la Capital.
ResponderBorrarSi fuera verdad, y a la luz de los resultados, sería mejor poner cerebros en lugar de extremidades, aunque sufra la estética.
Saludos
¿Vilma Ibarra?
ResponderBorrarMás respeto che, o no se enteraron de que ya existe el "vilmismo"
ResponderBorrarhttp://rambletamble.blogspot.com/search/label/medias%20lunas
Gualterio
Pensar en el iglú es pavoroso pero indefectible si como bien dice usted no hacemos algo.
ResponderBorrarLa idea sería que cuando el péndulo vuelva lo que venga será terrible y vamos a decir que, en definitiva, la década del 90 no fue tan jodida...
Un primer paso sería repasar sin miramientos el desastre que se hizo en el manejo del gobierno de ciudad ¿no? y ver que si se ocupan cargos pensando siempre en la interna y dejando la gestión diaria, concreta, en manos de los empleados de carrera, tarde o temprano todo se cae.
El ladriprogresismo ni siquiera logró manejar bien la Emisora de la ciudad (salvo la gestión de Badía)
Quizá por el lado de Morón vengan algunos aires frescos.
Saludos
Es verdad que de Morón deben venir aires frescos, hay que procurra que no haya intento de seducción de Vilma...jajajajjaj
ResponderBorrarRuso