martes, octubre 30, 2007

Miente Carrió y no mide

Carrió volvió a decir esta mañana que como a la mañana sacaba muchos votos en el conurbano, le empezaron a robar boletas en forma sistemática. Es mentira. Al mediodía publicamos un primer boca de urna que dio como al final. ¿Cómo puede ser entonces? ¿La mentira no es un pecado capital?

52 comentarios:

  1. Anónimo10:56 a. m.

    es pecado en capital y en provincia...
    La realidad es que en el conurbano conseguir una boleta de la gorda era casi tan difícil como que Larry de Clay consiga un voto...¿fue lo que el viento se llevó?

    Puñetero

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:27 a. m.

    El curro de boletas es un recurso mas viejo que el voto de los muertos. Ahora, si la CC no pudo hacer algo tan obvio y básico en una elección como fiscalizar las mesas del conurbano y evitar el viejo truco, realmente no me la imagino como iba a hacer para gobernar la provincia, y menos aún el país.

    ResponderBorrar
  3. Yo que la CC pagaba remises desde Barrio Norte a señoronas que fueran a organizar el contra-robo de boletas de ishii en José C. Paz.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:38 a. m.

    Escriba, leyó esto?:
    "Tenemos hoy una coalición que con seguridad va a gobernar este país en cuatro años, en representación clara de las clases medias y medias altas del país, con sus valores." (Carrió dixit).
    Mamita, no hay nada que me dé más miedo que la clase media-media alta argentina (y yo estoy ahí). Es la del voto-cuota de Carlos, la de la plaza de Blumberg, la del "meter bala" de Ruckauf, la que caceroleó por los ahorros y después puteaba contra los piqueteros, etc. etc. No, con sus valores no, gracias, paso.

    ResponderBorrar
  5. Pero, Hal, ¿si tanto las encuesta pre como post electorales daban lo mismo que dio el escrutinio, cómo puede ser que el robo de boletas haya sido "decisivo para no ir al ballotage" (Lilita dixit)?

    Y si es por citar casos (un método que nunca me gusta, sesgado, imposible de generalizar), un amigo no encontró boletas de Cristina (de ninguna de ambas listas) en su cuarto oscuro. Y vota en Belgrano. Los chetos también roban boletas!

    ResponderBorrar
  6. Che Hal, vos también juntás testimonios, como la Carrió. Te diste cuenta que Cris en su discurso también habló de testimonio. Estamos hasta los testimonios!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:18 p. m.

    En ituzaingó si había lista de la CC, y de todos. De hecho, la CC hizo una gran elección. Y perdió, claro está, aunque con ballotage.

    Ahora bien. ¿de quién son los votos opositores? Cuando Macri ganó la ciudad, proclamó al PRO como la segunda fuerza nacional. Carrió, derrotada junto con Telerman mucho no pudo decir. Se ve que en ese momento, las clases medias de la ciudad no eran ciudadanos libres, como sí lo son ahora. Ya que el domingo, Carrió proclamó a la CC como le segunda fuerza nacional. En términos institucionales Carrió tiene razón, la CC tiene más peso político por cantidad de diputados, senadores, consejales, etc, etc.

    Sin embargo, la opisición debería darse cuenta que lo que hay es un rechazo de un sector de la sociedad (tal vez, el más beneficiado por K) al gobierno, y que ese voto no vota partidos sino nombres. ¿alguien puede pensar que la CC hubiese metido dos senadores sin Carrió? o lo que es lo mismo ¿Melconián se hubiese quedad afuera si iba con Macri en la boleta?. Por las dudas, Carrió ya corrió su límite ético y ahora se sentaría con Mauri.

    Hal, lo que pasó en Morón es lógico. Martín se robó las boletas de la CC para favorecer al FPV. O, los del FPV sólo quisieron robar las boletas de la CC. No sé, no sé... sólo para saber ¿no habrá votado a la CC para intendente???

    ResponderBorrar
  8. Hal: usted es inteligente, polemiza con buenos argumentos, entonces, ¿por qué se emperra en defender hasta lo más indefendible de Carrió, estirando hasta lo imposible argumentaciones que no dan ni para un mal zurcido?
    Si las proyecciones daban lo que salió finalmente y la señora sigue traca traca dos días después con que le robaron las boletas porque las proyecciones daban otra cosa que lo que realmente daban, la señora miente. Y puede ser que haga lo que manda el manual del buen político, Hal. Del mismo modo que usted la justificó por decir, con abuso de la falacia, que iba a haber balotaje, pues eso iba a galvanizar a su tropa y votantes, puede ahora justificarla diciendo que hace bien en mentir porque así atiza el odio de clase de su base electoral contra la tiranía corrupta. Honestamente, yo prefiero alguna proposición cínica por el estilo y no esas volteretas sobre si efectivamente se afanaron algunas boletas o no. Voté por primera vez en 1962 y también fue mi primera campaña electoral. ¿Sabe qué? En esa lejana época, se afanaban boletas de los cuartos oscuros. Así que chocolate por la noticia. Para mí, llega 45 años tarde.
    Espero sus glosas sobre que la clase media y media alta van a rescatar a los pobres. Como decía Trotsky: "cuando los burgueses hablan de moral, los trabajadores deben agarrarse fuerte el bolsillo".
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:30 p. m.

    estas obsesionado con Lilita!,anda a cualquier lugar de la provincia,como bien dijo lilita,Alt.Brown,Florencio varela,etc,etc,hubo cosas muy raras.

    ResponderBorrar
  10. HAL
    Me interesa lo de Haedo, conta, conta.
    Para los que no conozcan el dibujo territorial, Haedo es un sector 100 % medio.
    Después que se separo Haedo norte y se le sumo a Palomar, nunca gano el peronismo.
    Fue un Bunker radical, como Caballito o Flores.
    Los votos de CFK no llegan al 20%, históricamente.
    ¿Tenes los datos de la última elección?
    ¿Cuál es la diferencia a favor de la CC?
    ¿No será que sacaron tantos votos que se quedaron cortos?
    ¿Nuevo Morón asegura que se encargo de “llevar” boletas faltantes a las mesas?
    ¡Se las dio MC a los muchachos de MS!
    Como siempre espero tu palabra esclarecedora.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. "Hubo cosas muy raras". Se llaman peronistas. Andan consiguiendo votos con choripanes. Están en extinción, pero todavía son efectivos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:30 p. m.

    que cosa no... donde perdio se afanaban boletas!!!
    y donde gano???
    ahi seguro que no habia punteros peronistas grasas ladrones de boletas?????
    por favor dejen de sostener cosas insostenibles...
    lo peor que puede hacer carrio y sus seguidores es, no asumir que en gran mayoria sus votos reclutan a los antik + voto util opositor, y que no son propios, o ya nos olvidamos de la eleccion de buenos aires?

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1:34 p. m.

    A dónde miente? No viste toda la gente quejándose por no encontrar boletas, etc? Dónde estuviste el domingo? Cambiá el centímetro!!!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:12 p. m.

    Carrió dijo hace 3 años ante el estupor de todos , "De Vido es la Caja" y
    su esposa es la auditora oficial de los fondos que maneja devido"
    No se equivocó.

    Lo de Carrió es maravilloso,
    sería de necio negarlo.
    Sin la guita ni lños recursos de todo el aparato del estado sin el canal oficial difundiendo horas y horas a todo el país haciendo publicidad en actos preparados a tal efecto, sin los medios del mercenario kirchnerista hadad, sin página 12.

    Carrió, hizo una elección de la puta madre.

    Está bueno abrir el juego y que no todo quede en las manos de los solá, cariglino los fernandez o los camañobarrionuevo

    Acá en Haedo somos todos recoletos y patricios por eso votamos a Carrió.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2:20 p. m.

    El gran éxito de Carrió fue lograr que en las semanas previas, los grandes medios polaricen la elección entre ella y CFK.

    De ese modo no necesita los recursos ni nada. Basta con que Clarin te pongan en las primeras páginas y ya. ¿o no es cierto que las últimas 3 semanas de campaña los diarios, canales de TV, revistas, etc, etc aseguraban que la elección era o CFK o Carrió?? de ese modo mucho voto anti-K se sumó a la CC.

    Dicho eso es cierto que Carrió hizo una gran elección y la CC es la segunda minoria de diputados. Pero tampoco compren la épica, por que no la hubo. Perdió por más de 20 puntos.

    Hal, su teoría, es sin duda muy probable. Creo que el único problema es que un fiscal de la CC disfrazado no pasa por uno del FPV... ni a palos. Igual, habría que investigar.

    ResponderBorrar
  16. Eso es lo lindo de blogolandia: cualquiera puede escribir, decir, sugerir, insinuar y parabolar cualquier cosa

    ResponderBorrar
  17. Yo tampoco encontré boletas de Manrique. Creo que se generó un clima hostil a partir de la lucha contra el paco.
    Republicanos del mundo unios.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo4:06 p. m.

    En el Partido de la Costa, antes de empezar la elección faltaban en varias escuelas boletas del FPV. Incluso se amagó en no comenzar la elección. Finalmente, movieron cielo y tierra y las boletas llegaron a destino.
    En cuanto al tema de boletas de los otros partidos, pasa que muchos fiscales inexpertos ponían casi todas las boletas de una y ante la primera vuelta de roturas se quedaban sin nada.
    Muchas veces sucede que hay mesas que se quedan sin boletas, y se pueden sacar de otras mesas, ya que es poco probable que se rompan todas las boletas en todas las mesas de la escuela. Pero bueno, si no pueden reponer boletas en todo el distrito, el problema ya es del Partido que debe defenderse de los ladrones pejokirchneristas.
    Tiene razón Carrió necesitamos un país civilizado y ya lo dijo ROD SAA y LM fue una jornada escandalosa.
    Hay veces que la gente tendría que cerrar el pico y bancarse la derrota, pero como se ve, la cosa por aca no es asi. Una pena.
    Digo, si CFK sacó la menor cantidad de votos a nivel presidencial desde el advenimiento de la democracia y con ese porcentaje logra mas del 22% sobre el segundo, este segundo de que mierda puede hablar??
    Abrazo
    Erik
    PD: alguna vez estos políticos leeran bien sus votos??

    ResponderBorrar
  19. Anónimo4:13 p. m.

    Que pasa con los republicanos opositores?? Nadie saludó a la ganadora del comicio.

    - Carrió dijo que no comparte los mismos valores, por eso no saluda
    - R Saa que le robaron
    - LM que fue escandaloso

    Ante la primera mala de Cristina se viene un golpe de mano antichavista??

    Somos republicanos cuando medimos nada más??

    Será que el robo de boletas no permitió la avalancha de votos opositores??

    A llorar a la Iglesia, chicas.
    Con esta oposición pobre nos quedamos donde estamos eh.
    Abrazo
    Erik

    ResponderBorrar
  20. Anónimo4:21 p. m.

    Es que Ituzaingó no es Haedo mi muy estimado Hal. Esto, según la regresión de Rollo explica el triunfo de Cristina, y tb, el hecho de que los fiscales de la CC no pasen por FPV.

    No tengo que probar nada. Si ud leyó los diarios más importantes antes de las elecciones, el éfansis se puso en que Carrió era la segunda y por lo tanto la única "opción" válida para derrotar a los K. Y dije que eso fue un mérito político de Carrió. Creo que estamos de acuerdo que se consigue instalar más una candidatura saliendo en diarios, revistas, radios, canales de tv, etc, que en los spots de campaña. Ud, minimiza el rol de la mass media.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo4:31 p. m.

    norman, nos ha llegado el diploma para usted. Lo han designado inspector de dichos , pensamientos y sugerencias.Lo ha conseguido usted será el que decida en la blogósfera qué va y qué no,

    norman, usted tiene razón tendría que legalizarse que no sea cualquiera quién opine , sino usted y quienes sean de su agrado.

    Eso de opinar o sugerir ideas pelotudeces sin consultarlo.
    mire usté doña

    ResponderBorrar
  22. Hal: no me reproche conservadurismo, cuando sus argumentaciones, reclamos y personalidad preferida coinciden con las de La Nación.
    Ante usted, lo máximo que yo podría alcanzar en materia conservadora es una suerte de autonomismo orillero alsinista.
    No defiendo a un gobierno conservador, defiendo (en lo que es defendible, usted no me habrá visto jurar sobre el IPC) al gobierno menos conservador de las últimas décadas.
    Iba a empezar a dar detalles, pero percibí que iba a ser demasiado largo. ¿Usted tiene un blog propio, para no incordiar a terceros?
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Anónimo4:56 p. m.

    Che Hal, pasate por La Barbarie. Ahí tenés más material para tus injustificables justificaciones.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo5:26 p. m.

    Che, porque no investigan si no es cierto que días previos al comicio los punteros iban a las casas de los presidentes de mesas con los $ 60 y les decían que no vayan el domingo a cumplir con su designación. Entonces cuando la gente del Correo salía a la calle buscando voluntarios enseguida 2 o 3 se anotaban. A que no saben donde trabajo??

    ResponderBorrar
  25. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. Qué feo eso. Le hace muy mal a la República. Dejame adivinar. ¿Trabajás en un tupper?
    Saludos

    ResponderBorrar
  26. Anónimo5:41 p. m.

    Estimado Escriba, con este post a quedado peor que con aquel ya famoso de los pumas. En estos dias de borrachera y festejo hay dos que no miden, uno es ud. que esta mas loca que Joaquin con la Señora en olivos y el otro es su queridisimo Alberto, que queriendo hacerse el analista post electoral, en realidad demuestra que es un pelotudo atomico.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo5:44 p. m.

    Escriba Escriba, creo que advina donde trabajo, no?? Si no me cree lo que le digo, pregunte a 3 o 4 empleados del Correo Argentino que hayan ido a escuelas de GBA, y va a ver que no miento
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  28. Anónimo5:59 p. m.

    che, que se hizo de los anuncios de Kirchner con respecto a los super y las rebajas de articulos comestibles de primera necesidad.
    Vengo de Coto y los empleados se rieron de mi, socarronamente .

    También hubo un anuncio de baja de intereses. Ni los bancos estatales cumplieron con ese acuerdo.

    Ay, ay, Kirchner mirá que usar el atril para decir mentirillas, a favor de tu conyuge, con guita nuestra,
    che la pareja imperial es un poco mierdita, dale no sean así, mentirositos, dan asquito.
    Y encima no consiguen un voto más que en las últimas de Capital.
    Sigan jugando con lo ajeno.
    Que acá cada tanto hay un chas, chas en el culito, y los mentirosillos tienen varios helicópteros, graaandes graaandes,

    ResponderBorrar
  29. Se ve que está lindo el día poselectoral. Tuve que eliminar dos comentarios con insultos y cosas divertidas por el estilo.
    Por si no queda claro, no se permiten insultos en este blog, ni mensajes amenazantes hacia nadie.
    Saludos

    ResponderBorrar
  30. Anónimo6:22 p. m.

    ¿Cuánto sacó Bordón en el ´95? ¿más o menos que Carrió?

    ResponderBorrar
  31. Anónimo7:17 p. m.

    Escriba, M.E.C. de La Barbarie, Artemio y otros ejemplifican en política lo mismo que algunos críticos snobs en cine cuando dicen considerar rescatables o "de culto" bodrios como los de Isabel Sarli. Son gente bian o bastante desahogada, con mucho tiempo libre como para postear, leer los comments, moderar, responder, etc., pero asumen un credo similar a lo que Bertrand Russell en algún ensayo llamó más o menos (cito de memoria) la "perfección de la clase obrera"; esta idea de que "lo verdadero" viene de abajo; de que el apoyo de los segmentos sociales más humildes y carecientes santifica de algún modo al político profesional que lo recibe confiriéndole un aura de respetabilidad, superioridad moral, o haciéndolo merecedor de proyectemos en él anhelos de reivindicaciones ideológicas muy, muy personales, tanto que probablemente los votantes humildes del personaje de que se trate posiblemente no las compartan o no influyan en su voto.
    Este gobierno es muy, muy trucho y si bien se puede tener por sumamente racional un voto favorable que le es depositado en función de obtener a cambio algún favor clientelista (en algunos blogs se ha llegado a reivindicar esta práctica), los ABC1 snobs que ven "cool" y canchero encomiar su base de sustentación popular y juzgan a ésta una especie de señal de que efectivamente es por este camino la cosa, me suenan medio hipocritones cuando se ponen moderadamente contentos con la victoria kirchnerista.
    Incluso dando por cierto que no exista hoy otra opción viable, alegrarse por lo que pasó el domingo me parece too much, sobre todo entre personas que no tienen la necesidad de votar por unas chapas, zapatillas, planes sociales o cuestiones así de básicas; mi pregunta es: ¿qué festejan?
    ¿A un gobierno que puso una Corte más o menos decente pero dejó intacto el resto del Poder Judicial? ¿A un gobierno que mete presos genocidas ancianos actualmente sin poder (genial) pero no puede hacer nada con los amigos más jóvenes de esos abuelitos que hoy, sí, hoy, te pueden hacer desaperecer igual? ¿A un gobierno que, tal como saliera en la revista Barcelona, expulsa a las misiones del FMI "revoleándole gruesos fajos de billetes verdes por la cabeza"? ¿Al gobierno de un señor que tiene, como los últimos seis presidentes anteriores, testaferros (no lo puedo probar, ok, pero no me digan que están en el ambiente de la política y no lo saben; a Menem tampoco se lo pueden probar)? ¿A un gobierno que en el pico de su poularidad hace alianza con lo peor del Conurbano (¿en qué otro momento podrían haber roto con ellos sino ahí?)? ¿A un gobierno que te baja la desocupación, sí, pero a costa de empleo masivamente en negro? ¿A un gobierno con retórica nacionalista (en el mejor sentido), anti imperialista, que después arregla con Repsol? ¿A un gobierno que de los dientes para afuera te corre por izquierda pero como no acerca la praxis al discurso, en algún momento va a colapsar y le va a dejar, gracias a ese discurso trucho, la mesa servida los ultras de derecha? ¿A un gobierno que bajando el desempleo en casi 13 puntos (de 21 y pico a 8) todavía tiene la pobreza que tiene (la desigualdad bien, gracias)?
    En fin, me parece que aplauden a un gobierno que ya en su etapa primera prefiguraba quién se ocuparía de la segunda: si en definitiva la mayoría de las medidas que tomó (eso, medidas, porque de "plan" ni hablemos) son 80 % maquillaje... Aplauden al gobierno por cuestiones que ni le son esenciales (fueron marketing, maquillaje, impostación), ni influyen demasiado en los sectores populares que los mencionados (escriba, MEC, Artemio, por qué no Wainfeld) adoran, y que sí son influidos por cuestiones mucho más apremiantes y elementales.
    Entonces digo, ok, si no hay nada mejor (y yo creo que no), que sigan, pero no da para tirar papelitos...

    ResponderBorrar
  32. Anónimo7:22 p. m.

    Como dijo Capussotto: kirchnerismo=menemismo + derechos humanos (yo añadiría aquí la precisión de que "derechos humanos" debe entenderse sólo en términos de enjuiciamiento a ratas ancianas pero tranquilidad absoluta para su abundante y siempre al acecho prole).

    ResponderBorrar
  33. Anónimo8:35 p. m.

    Caretones, los testaferros Lazaro Baez y Cristobal Lopez, decis? o Eskenazi?
    esos ya no la cuentan, la pesan.
    sds.
    Adrian

    ResponderBorrar
  34. Anónimo8:55 p. m.

    Si los represores van presos, son viejos, si baja la desocupacion pero con trabajo en negro (es mentira), si "ni un mnago mas al fmi" se hace realidad... es a costa de que le pagaron, si se pelea con la iglesia... es porque da redito... bueno, lo hubiera hecho alfonsin si era tan facil, manga de gorilas.

    ResponderBorrar
  35. Escriba
    Si lo siguen corriendo por izquierda, el Compañero Cardenal le da asilo seguro.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  36. Anónimo10:50 p. m.

    Uyy que adentro que la tienen algunos gorilas...se desangran en sus comentarios...Nace la ESPERANZA BLANCA con la Gordita? NEO-GORILISMO

    ResponderBorrar
  37. Anónimo11:11 p. m.

    y dale con el gorilismo, atrasan 60 años muchachos, Lazaro y Cristobal no lo son, ciert son nac. y pop.
    Fede

    ResponderBorrar
  38. Yo si que estoy al cuete y no como algunos que están muy ocupados para estas pavadas y solo escriben post de 2000 renglones. Bordón en el 95 sacó el 28,4% con 4,9 millones de votos; votó el 82% de un padrón total de 22,178 millones. Carrio 22,9% con 4,19 millones de votos; votó el 72% de un padrón de 27,090 millones. Me abure hacer la cuenta, pero a ojo el aumento del padron tiene mas peso que el ausentismo, ergo Carrio obtuvo menos votos o menos ponderación (que tal)que el Pilo.
    Salutti.

    ResponderBorrar
  39. Anónimo12:56 a. m.

    En fin, qué te puedo decir, Hal. Admiro que tengas tanto tiempo libre. Se nota que estás muy bien, sin necesidad de laburar, y podés intervenir en los blogs a troche y moche. Así es la dictadura K, genera vagos clientelares. Por lo mismo, recordá que los votos de la segunda y el tercero, sumados, no superan el apoyo a Cristina. De donde, la elección está resuelta: !Ganan Cámpora y Solano en primera vuelta!

    ResponderBorrar
  40. Anónimo4:46 a. m.

    Tan solo con 16 boletitas menos para la oposicion en cada mesita, y se robo el Ballotage. Calculadora en mano. Robo para el Chilly Willy.

    ResponderBorrar
  41. Anónimo4:57 a. m.

    Con las 16 boletitas que sacaron de cada mesita, hacian una pira gigantesca y ahi calentaban los choripanes de rigor, para estos cuatro años choripaneados que vienen. Chimichurri for life!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Anónimo6:55 a. m.

    Cuando mas conozco a los kirchneristas,mas quiero a Lilita!.

    ResponderBorrar
  43. Caretones:
    "...si no hay nada mejor (y yo creo que no)...".
    A eso súmele que es el mejor gobierno del 83 para acá y le da la cuenta.
    Por ahora, todo lo demás, es el planeta Silium del Alberto (repito, linda elección del puntano).
    Ah, si quiere leer muchas más críticas a este gobierno que las que usted menciona, le recomiendo recorrer los archivos de este blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  44. Para ir finalizando, ¿queda claro lo que dijo Hal acerca de que "es imposible establecer si este fenómeno tuvo alguna repercusión sobre el resultado aunque es claro que nunca pudo ser decisiva"? Este fue el sentido del post, estimados, con ese estilo tan, pero tan liiiiiiiiiindo de este blog para decir las cosas.
    Lean luego el comentario del Criador y ya pueden ir yendo a sus casas eh... muy lindo todo....
    Saludos

    ResponderBorrar
  45. si no podes conseguir militantes de un solo dia
    te falta grass roots / manzaneras / o lo que fuere

    ResponderBorrar
  46. Anónimo5:37 p. m.

    Hal, una pregunta, cuando Ud. dice "Tal vez sean raptos de justicia poética que sobrevienen cuando paso por acá y leo a gente inteligente como usted reivindicando por izquierda a un gobierno más bien conservador o pegándole a Carrió por cualquier boludez" tiene en cuenta que en la CC están P. Bullrich, el ex intendente Olivera y ni hablar de la "casi" alianza con el inefable L. Murphy?, no se ve la justicia poética en esas movidas, mas bien bastante del conservadurismo que le endilga al oficialismo. El problema de Lily es que dice que ella puede jugar al carnaval sin mojarse mi amigo, y ya estamos grandecitos vió?

    Salutes

    Neoptólemo

    ResponderBorrar
  47. Anónimo6:34 p. m.

    Yo coincido con caretones, aunque quería decirle a Hall que no se emocione porque a pesar de la elección pasable, la mayoría del voto de la gorda mentirosa fue anti-Kirchnerista (me incluyo), pero está clarísimo que los líderes de la oposición son Mauricio y el cabezón, y lo va a ver con hechos. La lechona va a seguir boludeando como hasta ahora y nunca va a superar eso, en cambio en dos años, cuando todo ésto se vaya a la mierda va a estar Duhalde firme para volver a solucionarnos los problemas, o si llega a tener la suerte de terminar el mandato, en 4 años Macri se come al bisco choto ese.

    Ruso

    ResponderBorrar
  48. Anónimo12:01 a. m.

    Grandecito para moralinas de cotillón, máxime después de haber quedado absorto ante la muy ceracana experiencia de ver como conceptos tales como pluralismo, democratismo, consenso, articulación, construcción, etc. quedaban muy bien luciendo en el escaparate de oferta del partidejo de turno, mientras que puertas adentro una suerte de mezcla entre despotismo ilustrado, feminismo sectario y misticismo mesiánico hacían de la arbitrariedad y el unipersonalismo una regla de hierro. Eso sin contar las múltiples (y muy lamentables) roscas que se armaban entre los vástagos de base, a veces por 500 volantes y otras por un cargo de pro secretario adjunto de la pendorcha, reproduciendo ad-infinitum la dinámica que se decía (y lo mas gracioso, aún se dice) era necesario combatir.

    Salutes Hal, y un gusto. Tomo lo de justicia poética para alguna otra discusión, me terminó gustando la idea.

    Neoptólemo

    ResponderBorrar
  49. Hal: un repentino agravamiento de mi salud bronquial me impidió responder a su chascarrillo. Lo hago ahora: yo tampoco tengo blog.
    De modo que tendremos que seguir peleando en estadios prestados.
    Una cosa, por ahora, que usted le contesta (bien) a otro contradictor: es verdad que el autoritarismo en un partido puede fácilmente contrarrestarse mediante el abandono. Pero yo no cuestiono el autoristarismo de Carrió desde un punto de vista moral (francamente, me ne frega), sino práctico: cada vez que arma algo políticamente, lo rompe a poco andar. Como no soy parte de su cohorte de admiradores, no es asunto que me afecte. Pero, puesto a analizar, no puedo pasarlo por alto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  50. Anónimo5:30 p. m.

    hal hacete coger por la Gorda, no medis!

    Mario de Palermo

    ResponderBorrar
  51. Mantengamos el nivel, chicas, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr. No estoy para meter moderación de comentarios....
    Saludos

    ResponderBorrar
  52. Anónimo9:16 p. m.

    Uff, muchachos, cuanto que aclarar, y yo que pensé que nos entendíamos con la mirada...
    1) Hal: La Nación, último momento:
    Presentó Carrió su nuevo espacio político. Convocó a todos los que "compartiendo los principios se sumen a un proceso donde nadie sea cooptado", ahora entiendo porque adora a la bella Lily, como en todo enamoramiento lo suyo es mera proyección narcicística, malas noticias mi amigo: el otro ES y en este caso, brusquedad mediante, ES otra cosa de lo que Ud. dice.
    2) “Y no tiene por qué existir una correlación en el manejo del espacio propio y aquel que nos pertenece a todos”, a menos que uno se jacte de ello, e insisto, Ud. a Carrió no la lee bien, o la lee bajo ciertos efectos, si quiere le mando decenas de declaraciones de nuestra Dulcinea, pero se me va a aburrir.
    3) No me chicanee, a menos que denunciar Misandría sea ser Misógino. Y por las dudas aclaro: en mi casa se hace todo lo que yo obedezco.
    Andrés: amigo, me parece que hay lugar para todos así que no creo que sea necesario tergiversar o malinterpretar tan burdamente, y no se me ponga celosito, a partir de ahora los dejo solitos…

    Salues

    Neoptólemo

    ResponderBorrar

Evite los eslogans y lugares comunes. Gracias.