Bueno, léalo acá de un ex periodista de Ambito Financiero que escribe en La Nación. La Iglesia sigue entrampada en su visión organicista, corporativa y mesiánica de la cosa. Yo a Bergoglio no lo voté. Lo que es peor, si no me gusta, no lo puedo remover del cargo eclesiástico que ocupa. Y tengo que soportar que me diga qué hacer. Que nos deje tranquilos y si tiene coraje, que baje del púlpito y diga lo que piensa con nombre y apellido. No con parábolas que los periodistas tienen que interpretar.
¿Se vendrá la Coalición Cívico - Religiosa? En el último número de la revista Debate hay un reportaje al rabino Bergman con el título: "“Los religiosos somos la última línea
ResponderBorrarde defensa de la institucionalidad”.
Un abrazo.
Pffffffff. No lo había leído. No se puede creer.
ResponderBorrarSauldos
Bergoglio es la garantía del triunfo K. Le tendrían que hacer un monumento en El Calafate tras la nota de Moralito del domingo pasado.
ResponderBorrarMenos mal que la pata militar no mide para la coalición cívica-religiosa. Soñe que Carriò me retaba por K, Bergoglio me retaba por Ginés y Raimundes me pegaba por las dudas
ResponderBorrarTa bueno lo del monumento, al lado del glaciar.
ResponderBorrarMendieta: certero lo suyo.
no entiendo.
ResponderBorrarla palabra de bergoglio no es ley ni decreto.
la de nestor sí.
me tiene podrido nestor con sus misas laicas.
A Bergagoglio no lo votan ¡Hizo los otos! Por otro lado, el sotanismo no es parábola, es línea recta al poder.
ResponderBorrarNorman
Que intolerancia Sine Metu. A diferencia de vos, a mi me encantan los plenarios de Bergoglio en el Comitè Catedral.
ResponderBorrarEstá bien lo de Sine. Creo que ya cansan un poco los atrilazos de Mr. K. En próximo mandato deberá renovarse.
ResponderBorrarSaludos
Ta bueno lo de Comité Catedra, estimado Mendieta.
Norman: lo suyo, como siempre.