viernes, diciembre 01, 2006

Te mido el tachito y veo menemismo


Acá pueden ver una nota sobre un estudio de la consultora Home Research Argentina, que analizó los desechos (bolsitas) de mil hogares de la Capital y el Gran Buenos Aires.Y se ve que el consumo de primeras marcas está en los niveles de antes de la crisis, más o menos (en el 2000 llegaba a 64,3 % y ahora está en 60,3 %).
Me tomo un mate con yerba Urunday y lo leo .

2 comentarios:

  1. No es malo ni tampoco tiene que ser asociado al menemismo, por el contrario, en primer termino marca o que las principales marcas se adaptaron al bolsillo del comun denominador o bien se mejoró el poder adquiscitivo del salario, supongo que todos deben querer consumir y darle a su familia lo mejor, en todas las casas se aspira a eso y es bueno que ello pase y eso no es menemismo, es DIGNIDAD. Sls. Gonzalo.-

    ResponderBorrar
  2. Buen punto. Al respecto, me interesó esto que leí
    http://labarbarie.com.ar/2006/el-elogio-del-lujo/

    ResponderBorrar

Evite los eslogans y lugares comunes. Gracias.