Nos
dicen que dicen que la candidata a presidente por el oficialismo será Cristina Fernández de Kirchner. ¿Qué sabemos de Cristina? ¿Es más progresista que más de cuatro? ¿O menos? ¿Es más kirchnerista que Kirchner o más cristinista que Cristina? ¿Es más inteligente que el Presidente? ¿Es cierto que el establishment siente algo más de incertidumbre con ella que con Kirchner? No creo que nadie, por ahora, lo sepa.
Que buena foto.
ResponderBorrarEl sombrero, ¿venia con el escudito?
Saludos
manolo
Aquí no hacemos photoshop, ni para escuditos ni para patas de gallo. En principio, venía.
ResponderBorrarSaludos
Si Manolo, es el sombrero de guardaparques. Abrazo. Gonzalo.-
ResponderBorrarPara mí tiene grandes virtudes. La voto con los ojos cerrados.
ResponderBorrar¿Tenés más detalles sobre las virtudes?
ResponderBorrarSaludos
Siguiendo mi cortísima tradición en este foro, voy a hablar en serio, y no crean que no podría hacerlo en joda!!!!!! (ganas no me falta!!!)
ResponderBorrarEs difícil decir ahora si Cristina mediría o no. Por supuesto si sigue la linea de K con la recaudación, el superhabit fiscal, la proteccín al empleo nacional, la preocupación por detalles sociales, y otras cositas... todo eso contribuirá a medir. Más, si afirma planes de largo plazo en lo productivo, sobre todo en lo energético, si impulsa con vigor la exportación, la producción y la inversión nacional, si maneja la inflación contenida actual, y si logra consolidar una mejor educación, si no teme al periodismo y lo enfrenta cuando haga falta y sin presiones... y otras cositas. Pero el punto fundamental que debe encarar es el orden jurídico: hay muchísimo para mejorar en cuanto a representación, en iniciativa ciudadana, en definitiva, en ir gradualmente consolidando un Estado de Derecho. horacio, conserje@hotmail.com http://www.blogger.com/profile/33378315
Bien Horacio. Creo que también falta pensar un país a mediano plazo y que ese país sea más integrado, con una mejor distribucióni del ingreso. Sospecho que eso implica que algunos sectores moderen la injerencia que tienen en la economía y que eso implica necesariamente conflictos. Ahora, no sé si eso lo puede encarar Cristina o cualquiera de los políticos que hoy están en el menú principal.
ResponderBorrarDigo, no sé.
Saludos