martes, agosto 07, 2007

Quienes dicen que Binner mide

Tomás Abraham, a favor de Binner.

13 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí y a favor de Alfonsín en el 83 supongo, qué se yo.
No digo nada malo contra los que apoyan a Binner, marco algunas cosas que no me cierran del santafesino. Los argumentos de apoyo son buenos, alguna duda también creo que es sana.
Saludos

Diego F. dijo...

El problema es exactamente ese que describe Hal (pero lo hago extensivo al resto del país): en los puestos clave del poder están los mismos que forjaron esta realidad que transitamos hoy. Desde ese punto de vista, por más que haya algunos cabos sueltos, no es ya saludable sino necesario que entren otros.

Abrazo

PD: ¿Para cuándo la medición sobre el canal del ahora-amigo-del-gobierno Hadad, que además -dicen- mandó a correr de la grilla a ATC hasta pasaditos los 15?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Diego:
Más abajo dije lo mío. Saludos

chacall dijo...

No se si Hermes mide, tengo mis dudas, con respecto a el y a la gente que lo acompaña, aunque un cambio después de 24 años no creo qeu venga mal.

Por lo pronto hizo una primer cosa muy buena, se sacó de encima al radicalismo que solo quería llegar al poder por el poder mismo y que ahora transó con el PJ, y a cambio de algunos cargos futuros en función de que puedan sacarle votos a binner.

Y la gente que está en los puestos claves con el Frente Progresista en la provincia.... al menos tienen el beneficio de la duda, y solo pueden mostrar lo que hicieron en rosario, pero no se los puede acusar de ser los mismos que forjaron esta realidad que transitamos hoy.


Pero como la vida es binaria, o hermes o bielsa tienen que medir, porque uno de los 2 tiene que gobernar, y Bielsa definitivamente, NO MIDE!. (ni hablar del candidato a vicegobernador, una persona mas digna del PRO que del PJ, empresario de la capital local, sobre el cual corren muchos rumores respecto a ayudas del estado).

Por esto la única opción casi que es que mida Hermes.

saludos!

pd: en santa fe al menos, el canal de hadad no mide, por el simple hecho de que no está en la grilla.... cuestiones propias de un país dual.

Anónimo dijo...

Binner es un dirigente mediocre de Santa Fe, es el De la Rua de 1999, veanle el porte y todo. Lamentablemente un tipo que declara que del socialismo solo queda el pragmatismo, no merece mi mas mínimo respeto. Por gente como esta el travestis ideológicos están a la orden del dia.
De todas formas, antes que el PJ de Santa Fe lo prefiero a este payaso, que al menos no es corrupto.
Abrazo
Erik

Diego F. dijo...

Ja, se chisporroteo el netvibes, no lo tomó a ese post.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Binner no tiene nada que ver con De La Rúa, que sea un tipo parco y humilde no necesariamente lo convierte en lo mismo. Es uno de los pocos candidatos que no tiene la ambición del poder por el poder mismo, quiere gobernar la provincia y nada más porque sabe que puede hacer mucho más y mucho mejor que el PJ, que no para de rapiñar y comprar votos.

Creo que el problema de nuestra relación con los políticos es que estamos demasiado acostumbrados al modelo de político peronista: de discurso agresivo, apelando al "pueblo" cada dos minutos, usando una voz impostada que emula a Perón o a Evita, prometiendo a troche y moche lo que sea con tal de ganar, carismático, acercándose a cuanta cámara de tv se le cruce en su camino, charlatán, populachero. Cuando vemos a un político que no coincide con ese estereotipo, no nos cierra y empezamos a dudar. ¿Acaso no puede haber un político serio, humilde, de perfil bajo, que no se la pase dando discursos grandilocuentes y prometiendo el oro y el moro? Binner es así, y los votantes confían en él por lo que hizo en Rosario. Los demás dirigentes socialistas también son muy similares, de perfiles bajísimos, al punto que pocas veces se los escucha jactarse de los logros de su gestión. Lo contrario sucede en el PJ, donde constantemente anuncian ante todas las cámaras de tv que van a pavimentar una calle dentro de dos años o instalar un caño. Cortan cintas, inauguran lo que aún ni siquiera comenzó a construirse, prometen lo imposible. El socialismo hace exactamente lo opuesto: planifican, hacen la calle, y cuando la terminan la muestran. O realizan un anuncio, pero años después esa obra se ve. ¿Es tan difícil de concebir algo así? No es la panacea, por supuesto, pero es gente preparada y que cumple lo que promete y más.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Será porque el peronismo fue el último movimiento de masas del país y el socialismo, con su "gente preparada" se quedó de la vereda de enfrente.
Saludos

Anónimo dijo...

Antes de votar a dos payasos como son los hermanitos bielsa, por que la verdad que son unos payasos ¿que puedo decir de ellos ?. Bue empesemos por maria eugenia: parece un chiste, nunca te podes rebajar asi, de vice gobernadora a concejal jajaja de ultima arriesgate y jugate por diputada o senadora pero jajja no a concejal . Sigamos con el hermanito, refael no podes decir que conoces la provincia cuando estuviste casi toda tu vida en bs as NO MIENTAS, se ve que estas probando suerte no? lo digo por que eras canciller va asi te hacias llamar pero que lastima que TE ECHARON por hacer las cosas mal por que en realidad te echaron no se si la gente sabia eso bue me parece una falta de respeto y un chiste que los hermanitos o payasitos bielsa sean candidatos de la provincia de santa fe.
A no olvidemos a caballero, nadie se pregunto por que no hizo ninguna declaracion o por que no se mostro como los PJ acostumbran, yo creo que no lo hizo por miedo a que alguien de atras le grite "VENDIDO" por que no se si recuerdan que era del socialismo.
EN CONCLUCION PREFIERO VOTAR A BINNER YA QUE ES UN TIPO QUE LE PONE GANAS A LAS COSAS QUE BUSCA SUPERARSE A SI MISMO Y NO REVAJARSE, QUE PROMETE Y CUMPLE COMO LO HIZO EN ROSARIO, Y QUE AHORA LE VE Y SABE COMO DARLE UN FUTURO A TODA LA PROVINCIA, CREO TAMBIEN QUE LE DARA UNA OPORTUNIDAD A TODAS LAS LOCALIDADES Y NO SOLO A ROSARIO COMO ESTA ANUNCIANDO BIELSA.

CHAU SALUDOS, PIENSEN EN LO QUE ESCRIBI

Anónimo dijo...

YO NO VOTARIA JAMAS A BIELSA.
tengo una gran duda sobre su titulo. La pregunta que me hago es
¿ cuando realizo sus estudios si enrealidad estubo con los militares en el golpe de estado ? a parte ¿ como sobrevivio a los centros clandestinos? no se muchas dudas y no pienso votar a alguien que tal vez seguramente si nos engañe a todos y que tal vez estuvo involucrado en los centros clandestinos.

Gracias

Anónimo dijo...

Yo a Binner no lo voto:
yo me pregunto si alguien sabe de las causas judiciales que todavia tiene cuando estaba al frente de la municipalidad de Rosario?, segundo no sé si responde a K o no? alguien lo sabe? tercero, la municipalidad de Rosario hoy tiene más deuda que agua el titanic,cuarto, no sabe ni que el puerto de santa fe es granero,quinto pretende hacer un puente de mas de 300 km sexto habla de calados del rio a la altura de santa de de mas de 70 pie, en el mundo no existe un puerto así.
septimo pide explicaciones de cuentas que no existen,es cómo pedir la cuenta del pan y el panadero no da fiado,
octavo las dudas del título de abogado de Bielsa, están sembradas por el ya que hay un empleado Municipal de apellido Tosto (afiliado al Socialismo)que fue querellado por el propio Bielsa.
noveno su gobierno en la ciudad de Rosario no sólo trajo más villas sino agudizo las diferencias entre ricos y pobres, no hizo absolutamente nada para achicar ese margen.
10. Descalifica al gobierno provincial diciendo tiene chequera pero le faltan ideas, cuando cualquier estadística indica que éste gobierno provincial fue el que más obras ejecuto y sin endeudarse, no cómo su gestión y la de lischintz que todo lo que hace depende del banco mundial de desarrollo.
Saludos y no se lleven por Rumores, comprueben los datos que lean .

Anónimo dijo...

Respeto tu idea de no votar a Binner si no te gusta, pero lo que no tolero es la ignorancia.
Por favor explicame: 1) Qué podés saber vos de causas judiciales cuando seguramente estarás en la vereda de enfrente. Los que son de ahí, enfrentados a los socialistas (algo que nunca pensaron, a pesar de que originalmente "nos robaron" pensamientos y estudios de un señor como lo fué Alfredo Palacios),siempre se han caracterizado por merecer causas judiciales, pero claro, nunca les ha llegado debido a que están amparados por un gobierno nacional tan corrupto como el provincial, en el que compran a la justicia, tapan todos las chanchadas de sus propios funcionarios y no solo eso, hasta postulan como presidente a una "Bipolar" ó enferma psiquiátrica que es lo mismo.
2) Con respecto a la deuda de la Municipalidad de Rosario, te consulto: ¿Por qué creés vos que el Sr. Miguel Lifschitz ha sacado tantos votos en las primarias? ¿Vos pensás que la gente de Rosario está disconforme?. Decime, ¿no creés que la deuda de la Provincia es muy superior?. Tiene muchas MUERTES en su haber debido a las incundaciones ocurridas pura y exclusivamente por la ineficiencia de los siniestros personajes que están perpetuados en el poder. También tiene deuda con la cultura, la educación, la salud pública, la energía eléctrica y el agua potable.¿qué podés decir a eso?
3) Te cuento que el pedido de explicación que se hace, según vos, sobre cuentas que no existen, es un pedido de explicaciones totalmente comprensible que se hace en función del orígen de los subsidios que están dilapidando arbitrariamente en las cercanías de las elecciones. ¿A eso no se le llama "salir a comprar votos"?¿Con qué dinero lo hacen sino es con el tuyo y el mío?
4) Con respecto a las dudas sobre el título del candidato inventado como justicialista, también son absolutamente razonables y sinó, por favor, explicame cómo hizo para recibirse de abogado cuando estuvo detenido en "centros clandestinos"... ¿no habrá estado involucrado y por eso tenía los permisos para salir y rendir?
5)Te explico algo sobre las villas.
Para tu conocimiento te cuento lo siguiente: Binner no es culpable como ningún dirigente socialista que esté o haya estado en el gobierno de la ciudad, de tener villas en la ciudad. Eso es únicamente obra y milagro de, por ejemplo, los gobiernos de otras provincias, que llenan los trenes y mandan a esa gente para acá (Chaco o Santiago del Estero que no por casualidad son Gobiernos Justicialistas). Los Socialistas sólo buscan igualdad de condiciones para todos, por ende, se les brinda atención médica (de la que no tendría que ocuparse porque es responsabilidad absoluta de la provincia), se les otorga posibilidades laborales, participación en eventos respetándoles sus raíces (Festividades de Pueblos Originarios, participación en la fiesta de las Colectividades, etc.), educación respetando sus idiomas naturales (hay maestros Tobas que enseñan en Castellano y en idioma Toba) y hasta se han creado talleres que hacen conocer sus habilidades como alfareros o tejedores. ¿Cultura de la provincia alguna vez hizo algo al respecto?
6)En relación a que todos los santafesinos a excepción de los comprados, descalificamos la gestión diciendo que la provincia tiene chequera pero no ideas ¿con qué lo podés refutar?. Si para vos son ideas entregar por única vez plata a los docentes, tener las escuelas en condiciones infra humanas y ni siquiera acercarse a ver si los directores están aunque sea disimulando su ineptitud. Si tuvieran alguna idea de cómo gobernar para el bien de la provincia como dicen en los pegajosos discursos, podrían gritarlas a viva voz: por ejemplo: qué van a hacer para solucionar la falta total y absoluta de seguridad, el mal suministro de energía eléctrica que ha hecho padecer a más de un santafesino a pesar de pagar la tarifa más cara del país. En definitiva se lo pasan diciendo qué van a hacer CUANDO HACE 24 AÑOS QUE ESTAN EN EL PODER Y NO HAN HECHO NADA MAS QUE SACARNOS HASTA LAS ILUSIONES.
Cuáles son las obras que se hicieron?. NO HUBO POR ESO NO TIENEN DEUDAS!!!!!!!!
Por favor, pensá ó leé ó pedí que te cuente alguien que no sea parte de toda esta mugre. No seas necio.
Y respecto a la calidad de gente... decime el presidente vino hoy a Santa Fe para tomarlos a todos los que lo siguen por idiotas. ¿Sabés por qué? Por que vino hipócritamente a decir que no vino a hacer campaña, que solo vino a apoyar a un "amigo", cuando todos sabemos que para apoyar a un amigo sólo hace falta un teléfono y no un viaje de todo el gabinete. Ja!!! a los únicos que les puede hablar así es a los que lo siguen porque no piensan, los que pensamos y buscamos nuevos horizontes sabemos que vino porque está bastante preocupado. Piensa que la plata no le va a alcanzar para comprar más votos.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER QUIEN GANA MAÑANA.
SEGURO QUE BINNER POR QUE LOS PAYASOS BIELSA NO LLENGAN NI A LA ESQUINA. ESPERO NO EQUIVOCARNOS